En Toldos Castellanos personalizamos el cerramiento según las necesidades de cada espacio, creando un ambiente climatizado para invierno o verano, ideal para rentabilizar la terraza durante todo el año.
Lo último en diseño y tecnología, ideal para crear espacios con encanto en la terraza de su cafetería, restaurante, etc... La única solución capaz de cubrir espacios de grandes dimensiones con un solo tejido totalmente tenso, ofreciendo una protección completa de la lluvia, sol y viento, todo ello con la funcionalidad de apertura y cierre automatico.
Su diseño elegante, robusto y de últimas tendencias, hace de la TensoPergola el toldo ideal para aquellos que quieran enriquecer su terraza con estilo y un toque moderno, a la vez que funcional, podrá rentabilizar la terraza todo el año, ya que está creada para la utilización sean cuales sean las condiciones hambientales.
Todos los modelos tienen la posibilidad de canalizar las aguas pluviales mediante canalones adicionales, que decoran y refuerzan la estructura, y la bajada queda totalmente oculta ya que es evacuada por el interior de los pilares.
En Toldos Castellanos llevamos sus proyectos a la práctica, según las necesidades y requerimientos de espacio, nuestro departamento de proyectos estudia las ideas propuestas y las hace realidad.
Con la sombrilla Practic puede abrir fácilmente 1, 2, 3 ó 4
parasoles que se instalan en un poste, cubriendo hasta 38m ² de superficie
total.
La sombrilla Practic es muy ligera de manejar debido a que el peso es
compensado por un resorte de gas. Cada parasol puede ser utilizado
independientemente. Por ejemplo: la sombrilla Practic con 4 parasoles puede
cubrir 4 mesas, según los deseos de los clientes se pueden cubrir 2 mesas y
dejar a los demás disfrutar del Sol.
Fabricado y diseñado para que pueda hacer frente a la fuerza del viento
hasta 5 Beaufort (de 39 a 49 km/h)
OPCIONES:
Innovador sistema de toldo doble, su estructura independiente configura un techo a dos aguas mediante 4 brazos articulados y un solo tubo de enrolle. Este tipo de toldo es ideal para instalarlo en soláriums, jardines y negocios de hostelería gracias a la gran superficie de sombra que se consigue con él.
Nuestros calefactores eléctricos por infrarojos son producidos y desarrolados en Alemania, emiten un calor que se percibe inmediatamente desde el primer segundo de su encendido, no calienta el ambiente, sino a las personas. Esto es posible debido a una nueva combinación de componentes de alta tecnología, con la ayuda de un reflector especial y de la bombilla Philips HeLeN Gold de larga duración y alto grado de ahorro de energía.